2006/05/05

Booooooongo

Esta mañana he ido al cash converter de lleida y he conseguido unos magníficos Bongos de GameCube (con el Donkey Konga) por 20 din€uros.
Además en un acto solidario me he llevado el Chuck Rock, el Sega Chess y el Heavyweight Champ de Master System a un din€uro cada uno. No se porqué pero tenían una misteriosa capa de polvo.
Y todo el lote completito con cajas y manuales. Mañana edito y subo las potos.

DK Bongos


Bongos

Heavyweight Champ, Sega Chess, Chuck Rock


Master System

2 comentarios:

mj0lnir dijo...

Para los bongos hay la friolera de DOS jeugos. El que te viene es el Donkey Konga que es de... música! El otro que hay es el Donkey Kong Jungle Beat que es rollo plataformas.
Y me parece que en el E3 han anunciado uno de carreras, pero no estoy seguro de que vaya con los bongos.

mj0lnir dijo...

Pos la verdad es que yo he quedado bastante contento con el wiimando, lo que tengo miedo es que lo hagan una obligación en los juegos en vez de un complemento.
Y por lo demás, ps3 es cara y la 360 es muy americana. Cuando salgan juegos para todas ya hablaremos.